MENSAJE DEL PRESIDENTE NACIONAL 2023
Estimados Asociados y Afiliados
A nombre del Consejo Nacional de Directores 2023, es para mí un honor dirigirme a ustedes y darles la bienvenida a este nuevo capítulo en la historia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., AMPI.
Han transcurrido poco más de 66 años desde que un grupo de entusiastas visionarios dedicados a la actividad inmobiliaria, pusieron su mira en agrupar y coordinar los trabajos en pro de los intereses del sector y sus consumidores. De igual manera, rindo un tributo al Consejo Consultivo quienes con su liderazgo son un pilar que con su experiencia sostiene y ratifica la trayectoria de todo cuanto hemos alcanzado.
En tal virtud, los Profesionales Inmobiliarios, en aras de brindar mejores servicios, trazamos nuestro plan de trabajo que permitió definir las prioridades en la aplicación de los objetivos estratégicos que buscamos para los próximos tres años. Por eso, somos referente del sector inmobiliario y nuestra contribución a la economía, es insoslayable.
Mi compromiso por hacer realidad los proyectos que con todo ímpetu hemos alcanzado, es una tarea que asumo con la más alta responsabilidad. Por eso, será un privilegio asegurar la continuidad para el progreso. Seguiremos haciendo frente a los desafíos y adversidades con la mejor respuesta que tenemos, la unión y la creatividad.
Tengo la responsabilidad de encabezar la Presidencia Nacional a la que me han encomendado servir para el periodo 2023. Será un reto afianzar los proyectos con innovación y tecnología, me aseguraré de la profesionalización de la membresía para que aspire al crecimiento de AMPI.
Destaco que el Consejo Nacional de Directores está integrado por diferentes voces que responderán a las distintas opiniones y necesidades de la Asociación. Son un grupo de expertos que aportarán lo mejor de sí por nuestro organismo. Por eso, fomentaremos la participación de la membresía en los eventos nacionales que no solo dan cohesión sino certeza para reflejar las distintas especialidades con que contamos.
Cumpliremos con la normatividad vigente, contribuiremos por la digitalización de los contenidos e incidiremos en el cambio de estafeta para las nuevas generaciones de inmobiliarios. Los comités de trabajo serán baluartes en los que descansarán nuestros esfuerzos. Llegaremos a todos quienes integran la Asociación con más y mejores contenidos. Además, afianzaremos las relaciones con organismos gremiales, cámaras, empresas y los tres niveles de gobierno. Del mismo modo, los vínculos con organizaciones extranjeras serán un puente para el desarrollo económico al que pertenecemos.
No tengo duda, será una administración para todos y donde cada uno estamos convocados para sumar esfuerzos. Sé que el presente es garantía del futuro; ustedes son nuestra prioridad. Por eso, llegaremos a la meta que trascienda la historia de nuestra AMPI con pasión y servicio.